jueves, 25 de noviembre de 2010

Simpson Hit & Run 1 link




















The Simpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado en el universo de la serie de televisión Los Simpsons, que trata de una posible invasión extraterrestre. Se divide en niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación.



Requerimientos Mínimos:
•Tarjeta gráfica 3D de 32 MB de VRAM 100% compatible con DirectX
•Sistema operativo Microsoft Windows 98/ME/2000/XP
•Procesador Pentium III 700 MHz o equivalente
•192 MB de RAM
•Tarjeta de sonido y controladores 100% compatibles con DirectX 8.1 o superior
•CD-ROM de cuádruple velocidad
•Ratón y teclado 100% compatibles con Microsoft
•1.6 GB de espacio libre en el disco duro

Descargar Juego

este juego me lo paso un amigo y me recomendo bueno ahy esta el link

Como instalar:
1)click en instalar.bat
2)luego click en regsetup.exe
3) bueno como yo lo instale ya no me sale estos programos click en todos los programas que te sale
4) y si no entra vuelve a ser click en instalar.bat y regsetup.exe

4 comentarios:

  1. Buen post hermano me funciono al 100% , amigo tienes trucos para este juego ah y proto me volvere tu seguidor =)

    eres genial

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaaaaacias :D!
    me revente el culo buscandolo
    eres el pto amo ! ;)!

    ResponderEliminar
  3. arregla el ultimo link la concha de tu hermana C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay lo arreglo idiota todos mis fans son idiotas =P

      Eliminar